GRUPO GEA ARGENTINA

GEA es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Turismo Independiente en llegar a la Argentina. Su trayectoria a nivel internacional le permite a los expertos entender hacia dónde se dirige el mercado en pos de afrontar los desafíos más importantes para sus Agencias socias.

Ser Partner oficial del Grupo, representa garantía de confianza para sus clientes y un crecimiento sostenido de la rentabilidad.


BENEFICIOS ALIANZAS

Experiencias GEA

  • PABLO APERIO
    Grupo GEA creó una forma de comercialización que no se conocía en nuestro país. Al tiempo que las agencias entendieron esta manera de comercializar y que aumentaron su rentabilidad lograron capitalizar los beneficios.
    PABLO APERIO
    Ticket Ya
  • ALEJANDRO DUARTE
    Estamos con GEA desde sus inicios en Argentina, siempre apostamos a este modelo y hoy podemos decir que fue un gran acierto. Tucano Tours siempre estuvo al lado del agente de viajes y la relación con Grupo GEA sólo reafirma esta decisión.
    ALEJANDRO DUARTE
    Tucano Tours
  • CARLA TÁRTARA
    Grupo GEA es un socio estratégico. Queremos conocer las necesidades e intereses de cada agencia socia y contribuir con nuestra experiencia al crecimiento de este canal de venta tan importante para nosotros.
    CARLA TÁRTARA
    Organización Piamonte
  • GABRIEL BERNAHAUT
    Somos proveedores del Grupo desde el año 2012, si bien no teníamos experiencia en el manejo de Grupos de Gestión, nos fuimos adaptando hasta potenciar al máximo el negocio con un crecimiento sostenido no esperado hasta ahora.
    GABRIEL BERNAHAUT
    Trayecto Uno
  • JUAN MATIAS SOLÉ
    Grupo GEA es un importante socio para Amadeus, no sólo a nivel local, en Argentina, sino también a nivel mundial. Tenemos una alianza muy fuerte en cada país y Argentina es un gran ejemplo de dicha relación.
    JUAN MATIAS SOLÉ
    Amadeus IT
  • CLAUDIO PALACIOS
    Somos operador del Grupo GEA desde sus comienzos. Apostamos a este proyecto por compartir el mismo objetivo y porque nuestro único canal de ventas son los agentes de viajes.
    CLAUDIO PALACIOS
    Juliá Tours
INTRANET