CONVENCIÓN NACIONAL

Como todos los años Grupo GEA Argentina reúne a más de 500 empresarios de turismo en la ciudad de Buenos Aires. El evento representa una oportunidad única para potenciar lazos comerciales, generar espacios de análisis y debate, afinando en conjunto un nuevo enfoque para el año próximo. Durante la jornada se realizan exposiciones, workshops y charlas con disertantes de primer nivel.

En 2018 Grupo GEA Argentina cumple 10 años y lo celebra junto a los protagonistas de esta historia: Socios, Proveedores, Operadores y Autoridades Nacionales e Internacionales en el marco de la Convención Nacional de Grupo GEA. Un encuentro que refleja año a año el gran compromiso de GEA como productor de beneficios mutuos y valores añadidos en el desarrollo, la innovación, la negociación y la productividad entre los presentes.

Bajo el método de trabajo Win to Win -una de las estrategias más difíciles de lograr en el mercado turístico- GEA se convirtió en un pionero por implementarlo con éxito, logrando posicionarse como aliado entre sus partes en donde los ganadores son todos. Por esta unión y el importante trabajo en red que ha obtenido el Grupo se prepara para celebrar en la Convención Nacional por cada objetivo cumplido durante los últimos 10 años.

banner-convencion
Programa-Convención-Nacional-Grupo-GEA

Galerías

Edición Aniversario


Testimonios de las Agencias


GEA Connection


Convención


GEA Connection



Convención

Convención


INTRANET