¡En 10 años ganamos todos!
Grupo GEA Argentina cumplió 10 años y los celebró el pasado 3 y 4 de agosto en el Hotel Hilton, Buenos Aires junto a los protagonistas de su historia: Agencias Socias de cada región, Proveedores, Operadores y Autoridades Nacionales e Internacionales en el marco de la Convención Nacional del Grupo. Un encuentro que se optimiza año a año en pos de maximizar el desarrollo, la innovación, las negociaciones y la productividad de los presentes. Con una convocatoria de más de 500 Dueños de Agencias de Viaje Independientes de todo el país, el Grupo reunió, en un marco profesional y de celebración, a expertos en turismo, conectándose con los mejores Proveedores bajo el método de trabajo “Win to Win” -una de las estrategias más difíciles de lograr en el mercado turístico- y de la cual GEA es pionero por implementarlo con éxito. Dejando un gran escenario de beneficios mutuos y valores añadidos.
El aniversario contó con la presencia destacada de Oradores Exclusivos de diferentes áreas y especialidades que se presentaron durante los días del evento. Allí estuvieron el Dr. Daniel López Rosetti, Claudio Suchovicki, Martín Tetaz, Juan Foa, entre otras sorpresas que convirtieron a la Convención de GEA en un punto neurálgico de profesionalismo y vocación de servicio. En este contexto, también se realizó GEA BUSINESS LAB, el workshop de negocios más importante para las Agencias de Viaje de Argentina. Con una espectacular convocatoria de más de 100 Operadores de Turismo Nacionales e Internacionales, Compañías de Cruceros, GDS, Cadenas Hoteleras, Operadores Receptivos, Seguros de Viaje, Compañías Aéreas y mucho más.
Previo a la Apertura oficial de la Convención se realizó GEA CONNECTION, un espacio dirigido a brindar conferencias de Tecnología de primer nivel a los equipos de las Agencias que contó con figuras destacadas como Francisco Pampuro; Business Development at Google y Gaby Menta; Speaker Internacional, especialista en Social Media.
Como en otras oportunidades, la Convención de GEA es exclusiva para Agencias Socias del Grupo y representa una oportunidad única para potenciar lazos comerciales, generar espacios de análisis y debate, afinando en conjunto un nuevo enfoque para el año próximo que incentive a turistas de todo el mundo a elegir un Agente de Viajes y dejar en evidencia la fuerza que potencia pensar y trabajar en Grupo.