• #GEAconVOS
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br
LogoGEA-1LogoGEA-sticky-1LogoGEA-1LogoGEA-1
  • INICIO
  • GRUPO GEA
    • GEA Argentina
    • GEA RSE
    • Autoridades y Staff
    • Novedades
  • ALIANZAS
    • Proveedores GEA
    • Quiero ser Proveedor
    • Experiencias
  • BENEFICIOS
    • Servicios
    • Marca Blanca
    • MUNDIGEA Travel
    • Ciclo de Capacitaciones
  • EVENTOS
    • Convención Nacional
    • GEA talk
    • Fam Trips
    • Giras GEA
    • Travel Road Show
  • CONTACTO
    • RRHH
    • Preguntas Frecuentes
INTRANET

ASSIST CARD y Grupo GEA sellan una alianza para ofrecer productos a medida de sus viajeros

Gracias a este acuerdo, las agencias miembros de la red ofrecerán a sus clientes productos ASSIST CARD diseñados exclusivamente en conjunto.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2019 – ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, firmó un acuerdo con Grupo GEA, la primera red federal de agencias de viajes independientes de Argentina, para la creación de productos ASSIST CARD exclusivos y a medida, destinados a los clientes de las agencias miembros del Grupo, garantizándoles así una mejor experiencia de viaje, con amplias coberturas y un servicio 24/7 en todo el mundo.

Por medio de esta alianza, se han creado 3 productos específicos de asistencia, a ser comercializados exclusivamente por las agencias del Grupo GEA y mundigea.com.ar, con tarifas sumamente competitivas. Los productos creados ofrecen montos de cobertura de USD 30.000, USD 65.000 y USD 80.000. El producto intermedio incluye, además, una cobertura especial de USD 10.000 ante enfermedades preexistentes. Las agencias podrán ofrecer a sus clientes descuentos en el Plan Familiar de ASSIST CARD. Todos los productos podrán comercializarse por bloques de días o de manera anual, para los pasajeros frecuentes que viajan múltiples veces durante el año.

“Desde ASSIST CARD estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales actores de la industria, entre los cuales el Grupo GEA es un referente indiscutido con sus más de 25 años de trayectoria internacional y más de 1.700 agencias de viajes en todo el mundo”, añadió Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina.

“Nos esforzamos constantemente por continuar generando mayores y mejores beneficios para las Agencias GEA y, en consecuencia, para sus pasajeros, y estamos muy contentos de poder brindar un servicio de calidad como el de ASSIST CARD, fundamental para garantizar, un viaje protegido”; agregó Marcelo Capdevila, Director General para América Latina de Grupo GEA.



Compartir:

Facebook

Twitter

Tweets by geaargentina

Contacto

Talcahuano 833, CABA
0810-220-5520
+54 (011) 7078-5520
argentina@grupogea.com

GEAGEA Diversidad

Preguntas Frecuentes

Estamos para asesorarte. Si desea obtener más información sobre el Grupo tenemos a disposición nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

AMPLIAR

Certificación IRAM

IRAM certifica que Grupo GEA Argentina posee un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM-ISO 9001:2015

logo-iramSafeTravels_small-thumb

INTRANET
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br