Diferente de otros nichos, el turismo es un segmento donde las mujeres actúan en peso. Veo muchas mujeres trabajando en turismo en LATAM, lo que me llena de alegría.
Pasión! Cuando uno ama lo que hace marca toda la diferencia. Soy muy afortunada por haber tenido un maestro tan fantástico como mi Padre Ricardo A. Roman. Le debo a él mi pasión por el turismo y todo lo que aprendí en estos casi 30 años.
Estar al frente de las ventas globales del Delphin Hotel en Guarujá fue fundamental para mi crecimiento profesional. Fueron años trabajando con varios países en LATAM que me llevaron a Interamerican. Fue cuando descubrí la importancia de tener buenas relaciones, claves con los demás países de Latinoamérica. Aparte del conocimiento, también marcó toda la estrategia futura de mi trabajo en Interamerican Network. La Pandemia también es un aprendizaje que llevaré conmigo para el resto de mi vida!
Este es un tema muy actual. Las mujeres ya no aceptan más no estar al mismo nivel que los hombres. Siento que este es un pensamiento que ya no tiene vuelta.
Siento que muchas compañías se ven preocupadas con este tema. Ojalá nuestro gobierno avance aún más y más en esto. En Interamerican por ejemplo, la minoría es mayoría.
Una gran alegría y un gran orgullo definen mi sentimiento de ser parte de la familia GEA en Brasil. Nos juntamos en un momento muy difícil para el turismo, en plena Pandemia y en muy poco tiempo logramos sumar más de 150 Agencias claves y excelentes Proveedores.
#GEAcomVOCÊ
www.geabrasil.com