• #GEAconVOS
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br
LogoGEA-1LogoGEA-sticky-1LogoGEA-1LogoGEA-1
  • INICIO
  • GRUPO GEA
    • GEA Argentina
    • GEA RSE
    • Autoridades y Staff
    • Novedades
  • ALIANZAS
    • Proveedores GEA
    • Quiero ser Proveedor
    • Experiencias
  • BENEFICIOS
    • Servicios
    • Marca Blanca
    • MUNDIGEA Travel
    • Ciclo de Capacitaciones
  • EVENTOS
    • Convención Nacional
    • GEA talk
    • Fam Trips
    • Giras GEA
    • Travel Road Show
  • CONTACTO
    • RRHH
    • Preguntas Frecuentes
INTRANET

GRUPO GEA, LA CLAVE 2020 DE LAS AGENCIAS DE VIAJES INDEPENDIENTES

En un año de esfuerzo y trabajo en equipo, GEA llega al mes de diciembre con proyecciones motivantes para sus socios y el Grupo a nivel internacional. Apostando al cierre de un 2020 que quedará en la historia de la humanidad y mirando un futuro positivo para el mundo de los Agentes de Viajes, quedando éstos en una posición estratégica para viajeros que demandan experiencias seguras, asesoramiento y soporte antes, durante y después del viaje. 

“El argentino se caracteriza por tener un conocimiento profundo de la actualidad económica, sabe cómo consumir y sabe que hoy la compra Online del turismo no es negocio. Hoy el negocio es volver a comprar a través de una Agencia de Viajes Tradicional”. Marcelo Capdevila, Dir. Grupo GEA LATAM. 

Omnicanalidad

Durante la Pandemia GEA basó su estrategia B2B, B2C en formación constante de atención al cliente, experiencia de usuario y comunicación, consolidó a la empresa en uno de los momentos más críticos del turismo. Al día de hoy, lleva realizadas más de 150 capacitaciones Online superando los 25.000 asistentes en temas de interés como ser: Líneas Aéreas, Proveedores, Defensa al Consumidor, Derecho Laboral, Coaching y liderazgo, Oficinas de Turismo, Redes Sociales, así como también un importante desarrollo y acompañamiento tecnológico.

  • GEA puso a disposición al departamento de soporte para ayudar a Agencias de todo el país a reducir costos y replantear la estructura de correos, hosting, sitio Web, teléfonos a aquellos socios que así lo necesitaran. 
  • Procesó y ayudó en la gestión de más de 500 reservas y devoluciones con Proveedores GEA, entre hotelería, cruceros, líneas aéreas y asistencias médicas. 
  • Se  desarrollaron nuevas herramientas en los sitios Web Marcas Blancas del Grupo para que todas las Agencias estén al día con las Ofertas, Pre Viaje en los Productos de los Operadores GEA, Marketing Online y Financiación para sus pasajeros. 
  • Lanzó el producto Open Voucher con hoteles y promociones en el país exclusivo para la red de Agencias GEA. 
  • Las Agencias participaron de los eventos e-Commerce del mercado, dando apoyo con producto precargado, integraciones y negociaciones en sus Marcas Blancas.
  • Renovación y aumento de la suma asegurada del seguro contra imcumplimiento de operadores turisticos. 


“GEA es un ambiente de contención y soporte en todas las áreas del turismo: Tecnología, Operaciones, Producto, Comercial, Marketing, Administración, nos encontramos ayudando a nuestros socios a optimizar costos y aprovechar todos los beneficios del Grupo”. Federico Perez, Dir. IT Grupo GEA LATAM. 

El modelo colaborativo del Grupo se refuerza en su propio Ecosistema, consolidando las ofertas de 680 Puntos de Venta en pos de que los socios puedan ofrecer diferentes Productos a más de 5 M. de pasajeros que confían en su Agente de Viajes.

Nuevas Alianzas, Innovación y Desarrollo GEA LATAM

  • GEA vivió su 1er Convención Virtual CONEXIONES REALES, haciendo referencia a la importancia de incorporar al nuevo escenario de la digitalización la propia experiencia de sus socios. 
  • Una Agencia GEA estuvo ahí, tituló la campaña de repatriación de pasajeros varados en el exterior durante la Pandemia. 
  • La empresa acompañó la apertura de GEA Brasil, un representante que habilitará nuevas posibilidades de negocios para toda la red de ese país beneficiando también a las oficinas de Latinoamérica geabrasil.com
  • Presentó en su sitio Web GEA RSE junto a causas de solidaridad, inclusión y diversidad dentro de Argentina con el fin de promocionar diferentes nichos del mercado, enfocado en turismo LGBT geaargentina.com.ar 
  • GEA ACADEMY la plataforma multidisciplinaria de formación profesional que utilizan más de 2000 Agencias GEA en España, Portugal, Argentina y Perú integró un enfoque dirigido a Agentes de Viajes que se arriesgan. 
  • Lanzó capacitaciones a nivel nacional junto el ENTE de Turismo de CABA, siendo GEA la incubadora del proyecto sobre circuitos off de Buenos Aires. 
  • Una nueva alianza junto a Royal Caribbean creó beneficios únicos en el mercado para todos sus socios. Además de ser seleccionados como uno de los ganadores de la competencia al mejor Plan de MKT 2021. Un proyecto que ubica a toda la red de Agencias GEA como embajadoras de Perfect Day at Coco Cay.

    “Tener una red de Operadores Nacionales e Internacionales que respeta la cadena de comercialización y trabaja con los mejores acuerdos del mercado en beneficio de nuestros asociados, es lo que nos hace exitosos”. Marcelo Costa, Gerente de Operaciones y Contrataciones, Grupo GEA LATAM. 

    Sus 27 años de trayectoria internacional ubican a Grupo GEA como un referente en Argentina y a sus socios como los representantes de un turismo serio y profesional en todo el mundo; integrado por Agencias prestigiosas seleccionadas por su profesionalismo, ética y comportamiento frente a los pasajeros. Conocé las AGENCIAS GEA habilitadas en nuestro país www.geaargentina.com.ar



    Compartir:

Facebook

Twitter

Tweets by geaargentina

Contacto

Talcahuano 833, CABA
0800-220-5520
+54 (011) 7078-5520
argentina@grupogea.com

GEAGEA Diversidad

Preguntas Frecuentes

Estamos para asesorarte. Si desea obtener más información sobre el Grupo tenemos a disposición nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

AMPLIAR

Certificación IRAM

IRAM certifica que Grupo GEA Argentina posee un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM-ISO 9001:2015

logo-iramSafeTravels_small-thumb

INTRANET
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br