• #GEAconVOS
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br
LogoGEA-1LogoGEA-sticky-1LogoGEA-1LogoGEA-1
  • INICIO
  • GRUPO GEA
    • GEA Argentina
    • GEA RSE
    • Autoridades y Staff
    • Novedades
  • ALIANZAS
    • Proveedores GEA
    • Quiero ser Proveedor
    • Experiencias
  • BENEFICIOS
    • Servicios
    • Marca Blanca
    • MUNDIGEA Travel
    • Ciclo de Capacitaciones
  • EVENTOS
    • Convención Nacional
    • GEA talk
    • Fam Trips
    • Giras GEA
    • Travel Road Show
  • CONTACTO
    • RRHH
    • Preguntas Frecuentes
INTRANET

REPORT ARGENTINA ENTREVISTA A MARCELO CAPDEVILA, DIR. GRUPO GEA LATAM

¿De qué se trata el Plan de Contingencia Económica de GEA?

Siguiendo una política internacional y con el fin de aliviar a las Agencias de los efectos del covid-19, brindamos a nuestros socios un Plan de Contingencia Económica. Entre sus acciones, se encuentra la bonificación de la cuota, un ajuste en el seguro exclusivo de incumplimiento de servicios que cuenta GEA para los socios, mejoras en los acuerdos con los proveedores, asesoramiento legal sin cargo para defensa de conflictos con pasajeros, entre otras medidas.
Esta crisis se atraviesa con liderazgo, actitud positiva y creatividad… cuando todo esto pase y sólo sea un amargo recuerdo las Agencias y el Grupo quedarán más fortalecidas.

¿Qué otras acciones llevan adelante para apoyar sus asociados?

Todas las áreas del Grupo se encuentran trabajando 24/7 para fortalecer a los socios y crear nuevas estrategias para el día de mañana. En este sentido, presentamos en la Intranet de GEA dos nuevas secciones que se alinean a la estrategia internacional aplicada en España, Portugal y Perú. Haciendo un fuerte uso de GEA Academy y GEA en CASA, canales de formación profesional en temas como Marketing, Herramientas IT, Producto, Coaching, Liderazgo, Transformación Digital, Estrategias de Contenido para Redes Sociales, entre otros que ponen a los especialistas y líderes de empresas en diálogo directo con los Agentes de Viajes.

Estamos comprometidos con nuestros socios y la convocatoria de cada encuentro lo ha dejado registrado en charlas que han superado los 300 participantes como fueron las de Juliá Tours, Tucano Tours, Piamonte, Vietur, Iberostar, Aero, entre otros destacados Operadores del Grupo que seguirán formando parte de estas acciones durante todo el año.

En Mayo estamos preparando un Ecosistema de ventas escalable con productos de cercanías aprovechando la red Federal que tiene un gran poder de negociación y generación de productos regionales para ser comercializados entre los 630 miembros de la red.

Además de acompañar a nuestras Cámara, Federación y sus regionales con ideas y propuestas convencidos que unidos podremos obtener mejores resultados y apoyo del Ejecutivo.

¿Piensa que el papel del agente de viajes cobrará más valor una vez superada la crisis?

Sin dudas, es una visión que mantenemos desde el primer día cuando miles de pasajeros quedaron sin asesoramiento en distinta partes del mundo. Desde GEA nos comprometimos con las repatriaciones de los pasajeros de nuestros socios y trabajamos intensamente para mediar y lograr traerlos a casa. Lanzamos una campaña “Una Agencia GEA estuvo ahí” para de alguna forma celebrar la actitud y el compromiso profesional que demuestran una vez más los Agentes de Viajes.

¿Cómo imagina al pasajero post coronavirus?

Volveremos a viajar! retomar la actividad dependerá de la actitud responsable de todos como pasajeros, huéspedes, turistas… será necesario que los eslabones de la cadena estén a la altura de las circunstancias tanto en las instancias de protocolos sanitarios como así también de distanciamiento social. Asimismo, pienso que los pasajeros del futuro que se hace presente necesitarán confiar y ahí estaremos los Agentes de Viajes para brindarles detalle y soporte de cada paso.



Compartir:

Facebook

Twitter

Tweets by geaargentina

Contacto

Talcahuano 833, CABA
0800-220-5520
+54 (011) 7078-5520
argentina@grupogea.com

GEAGEA Diversidad

Preguntas Frecuentes

Estamos para asesorarte. Si desea obtener más información sobre el Grupo tenemos a disposición nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

AMPLIAR

Certificación IRAM

IRAM certifica que Grupo GEA Argentina posee un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM-ISO 9001:2015

logo-iramSafeTravels_small-thumb

INTRANET
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br